Mi reloj.


Tengo un reloj, que toma el tiempo. Casi nunca falla en recordarme que ya no estás. Si me lo acerco al oído puedo escuchar el suave tick, tick, tick. Mi reloj parecería que cuenta mis latidos. Cuenta los segundos que estoy sin ti. Tick, tick, tick. A veces parece como si fuera más rápido pero muchas otras parece que no se moviera en absoluto. Que preciso es mi reloj que tomó exactamente el minuto y segundo que comencé a extrañarte. Tick, tick, tick. Que toma los segundos y los estira para que parezca una eternidad cuando no estás.  Es curioso mi reloj, como va acorde mi corazón. Como se detiene a la misma vez que mi corazón, cuando desde la habitación oigo sonar el teléfono. Tick, tick, tick. Nunca me falla, sabes, siempre anda contando los minutos de mi tristeza. Que cruel mi reloj que no se detiene y me deja respirar. Que no me da el tiempo para asimilar que ya no estás. Tick, tick, tick. Desde que te fuiste es el único que me hace compañía. No deja nada sin contar. Tengo un reloj y si me lo acerco al oído podría jurar que susurra, ya no está. Tick, tick, tick….

2 comments

  1. Se me pararon los pelossssss. Me encanta :) Es tan cierto lo de que se para al escuchar el teléfono!!!*

    ReplyDelete