Y mañana serán vientitrés

Mañana es mi cumpleaños número 23, aunque secretamente le diga a la gente que cumplo 19, y aquí estoy un día antes reflexionando sobre estos 23 años. Tanto que ha pasado, tanto que he cambiado y como a veces me resulta difícil creer que este donde este ahora mismo. La vida me ha llevado por caminos que jamás me imagine caminar. A mis 23 años escribo historias de amor aún cuando no he descubierto la mía.  Veintitrés años de sonreír, llorar, crecer, conocer, descubrir, perder, dejar ir, comenzar…En este último he conocido a gente tan maravillosa, tan acorde con mis pensamientos. He aprendido que las cartas aún no están perdidas y que allá fuera todavía existe gente que cree en lo mismo que yo. Descubrí que me falta mucho por hacer, que estoy comenzando aún cuando a veces se sienta que llevo años haciendo lo mismo. Tengo que decir que llevaba mucho tiempo buscando aquella cosa en lo que fuera buena, aquello que cuando la gente me preguntara ¿Qué haces? Yo pudiera contestar, la respuesta es Escribo. Aunque soy una psicóloga forense en progreso, eso que me hacer ser es la escritura. Y por medio de ella he conocido a tres personas maravillosas: Yésica Isabel, Shirley y Yesenia.  Todavía me sorprende como la tecnología llego a unirnos, como tenemos esta conexión increíble que ninguna puede explicar. Por ellas descubrí que hay personas que me leen, que cuando escribo toman un poco de su tiempo para dejar un mensaje de aliento. ¡Gracias chicas! Quizás no lo sepan pero han hecho la diferencia. Tengo que decir que dentro de todo fue un buen año, un año en que me convertí en tía por primera vez y pude sentir como es amar a una persona tan pequeña tanto. Como es ver el fruto de tu trabajo.De soñar, de ver como esos sueños se hacen realidad y otros van tomando su lugar. Así que, mañana serán veintitrés…otro año que se va y otro que comienza.  

3 comments

  1. Awwwwwww. Tu sabes que eres muy especial para nosotras. Un beso* Fe li ci da des!!!

    ReplyDelete
  2. Feliz Cumpleaños!!! Que sean muchos más, para que siga siendo así de especial. Pronto, pronto espero que nos podamos conocer.

    ReplyDelete
  3. Ok, intento #3. Aquí vamos!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! Y sí, cada año sirve para crecer y no para envejecer. Te deseo mucha salud para este nuevo año de vida.!!!!! =)

    ReplyDelete