Respuesta a una carta de amor.



Querido Adam:
                ¿Me crees si te digo que esperaba tu carta aun cuando no tenia idea de que la ibas a enviar? Era como si de alguna manera supiera que pensabas comunicarte conmigo. Tu carta me ha hecho suspirar, reír y si, una que otra lagrima he botado. Tienes razón con eso de que lo nuestro es difícil pero, no imposible. A veces me pregunto si no es eso peor. Porque se hace más difícil cuando se sabe que la posibilidad existe pero, somos demasiado cobardes para aprovecharla.  Porque apareces justo ahora, demasiado tarde. Demasiado perfecto. Demasiado ideal. Justo para mí. Siempre había deseado conocer a alguien que le gustara enviar cartas. Es cierto eso que dicen cuidado con lo que deseas. No tenia idea de que te habías dado cuenta que te observaba, no soy muy buena, ¿verdad? Estas últimas semanas he estado rompiéndome la cabeza intentando encontrar una solución. Intentando ver como hacemos para que nadie salga herido pero, eso es una de las pocas cosas imposibles en esta vida. Somos egoístas, ambos, por querer algo que ya había prometido darle a alguien más. Por querer contigo lo que pensé que tendría con el.  ¿No es todo ser humano egoísta? Especialmente aquel que dice estar enamorado. Tú dices no saber nada de mí, yo difiero. Sabes todo. Sabes lo importante. Sabes lo que me hace ser yo. Me ves. No se si pueda darle la espalda a eso. ¿Por qué haz llegado tarde? ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Te extraño aun cuando no se como es estar contigo.  Contigo pierdo la coherencia, pierdo la noción del tiempo, contigo me siento libre. ¿Cómo es que sabes justo que decir para hacerme dudar todo excepto a ti? Hay una cita que dice así: “I fell in love the way I fall sleep: slowly, then all at once.”  Así fue como me enamore de ti.  Te fuiste metiendo a mi vida de a poco y de pronto eras todo lo que podía ver.  ¿Por qué ahora, Adam? ¿Por qué no hace dos años? Lo se, lo se dirías que para estas cosas el tiempo esta ya puesto. Que todo tiene su momento, pues, creo que escogimos el equivocado. ¿Quieres que te diga como termina nuestra historia? Pues no tengo la menor idea. ¿Quien dijo que tenía que terminar? No seria una mejor pregunta, ¿Qué sigue en nuestra historia? Dime Adam, ¿Qué sigue en nuestra historia?
                                                                                                                                                                -Cecilia

Post Data. Mi color favorito es el azul.

4 comments

  1. Oye pero la Cecilia esta es una atrevida!!! jajaja Muy bien!! Y si, soy yo, en otra cuenta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja si lo es. Es lo que me gusta de ella. Otra cuenta, okayyyyy :)

      Delete
  2. me encanta Cecilia -aunq Adam es como el hombre perfecto- pero me encanta la forma en q acepta al amor... sabe q es dificil pero ella esta dispuesta a enfrentarlooo!

    ReplyDelete