Y solo quedo el reflejo.


Me contaron que dejaste de escribir poesía. Que ahora andas de traje y corbata. Que hasta un maletín cargas. Me contaron que dejaste de sonreír. Que ya no tomas fotos de la magia en el mundo. Que ya no haces tus viejos chistes que nadie solía reírse con ellos. Me contaron que ahora vives en la ciudad. Que yo no sales a divertirte. Que dejaste de jugar football. Me contaron que ahora ganas lo que siempre quisiste. Que dejaste de tocar la guitarra. Que ya no haces llamas en la madrugada solo para hablar. Me contaron que ahora conduces un auto último modelo.  Que tu mirada se ha tornado vacía.  Que ya no sales por las mañanas a caminar. Me contaron que te casaste con la chica que tus padres querían. Que ya no crees en el amor. Que dejaste de escribir cartas. Me contaron que ahora toda tu ropa es de diseñador. Que ya no usas tu jeans favoritos.  Que ya no llamas a tus amigos para saludar. Me contaron que ahora tienes el trabajo que siempre soñaste. Que las letras de tus canciones descansan en una vieja caja en el armario. Que el piano ya esta oxidado de tanto tiempo sin usar. Me contaron que ahora das la ahora con un reloj de una marca reconocido. Que vives contando los minutos y segundos. Que solo conoces la palabra prisa. Me contaron que has dejado de vivir. Y yo me siento aquí en este viejo sillón lleno de recuerdos y busco entre ellos a la persona que una vez conocí. Busco aquel que una vez dijo que nunca sería lo que te has convertido. Te busco, pero solo encuentro el reflejo de alguien que una vez conocí.

1 comment

  1. Uffff! nada mas oportuno para este momento. Gracias por decirlo por mi.

    ReplyDelete