Carta #3



Cecilia:
                Me pides que te diga que sigue en nuestra historia. En vez de eso te voy a contar una historia: “Había una vez un hombre que mientras caminaba por una de las calles de su ciudad conoció a la que se convertiría en el amor de su vida. Le enamoro su sonrisa, sus ojos, su manera de caminar y hasta su nombre.  Solo que había un problema, ella estaba con alguien más. El hombre intento sacársela de la cabeza. Salió con otras mujeres pero, siempre terminaba comparándolas con ella. Un día en el que no podía estar un segundo más en su apartamento decidió visitar su librería favorita. Y cual milagro de la vida allí estaba ella. Con su pelo negro, que le llega justo al comienzo de su cintura, cubriéndole la mitad del rostro que tanto él había pensado los últimos días. Encorvada leyendo un libro, con lo que le pareció a él la sonrisa más hermosa, estaba ella. Allí en su lugar favorito. Con la misma sonrisa que el porta cuando encuentra un libro que le apasionaba. Como si hubiese dicho su nombre en voz alta ella lo miro con aquellos ojos azules que tanto le fascinaban. De todas las librerías que había en su ciudad ellos tenían que encontrarse en la misma. Fue como si la vida y sus pensamientos se alinearan y ambos terminaron allí. Ese día el hombre y la mujer hablaron por horas para luego terminar dando una caminata por la ciudad. El hombre no pensó que la volvería a ver hasta que semanas después le sorprendió observándolo desde lejos. Él, enamorado al fin, le siguió hasta su casa y copio su dirección. Estuvo días pensando en que escribirle en aquella carta que más tarde le enviaría. Aquella carta que cambiaria todo, que los haría mas valientes. Se escribieron por meses hasta que un día se dieron cuenta que tenían que tomar una decisión. Tenían que escoger. Había llegado la parte más difícil. Ella escogió, y ahora si pasas por ese parque bien famoso de la capital del mundo los puede ver. Sentados en la grama leyéndose el uno al otro. Sonriendo. Felices. Enamorados. Juntos.” ¿Qué te pareció la historia, Cecilia? ¿Te gusta para nosotros? Me pides que te diga que siga pero, no soy yo el que tiene la respuesta. La tienes tú. Si por mi fuera te tuvieran en mis brazos ahora mismo. Si por mi fuera te llevaría lejos. Si por mí fuera, serias solo mía. Si por mí fuera…pero no lo es. ¿Que sigue dices, que tal un final feliz?  Así que dime Cecilia, ¿rescribimos historia?

- Adam

3 comments

  1. que linda, me gusta esta historia A lot!

    ReplyDelete
  2. "Ella escogió, y ahora si pasas por ese parque bien famoso de la capital del mundo los puede ver. Sentados en la grama leyéndose el uno al otro." ---> beautiful. Me los imaginé. Los pude ver sentados. Con una limonada fría hecha en casa y dos libros del mismo autor pero diferentes :)

    ReplyDelete
  3. Cecilia, please reescribe la historia solo para brindar detalles de todos los momentos hermosos que los llevan a una historia de amor feliz pero sin final!

    ReplyDelete