Lo real y lo desconocido

He estado buscando entre palabras las palabras para explicar lo que siento. Rebusco en el baúl de tus escritos buscando uno que describe este sentimiento incierto que ahora reside en mí. Busco entre tanto vocabulario desconocido la palabra exacta que me describa pero es imposible porque soy muchas palabras y ninguna. Busco entre tus letras la respuesta a mis penas. Por favor que alguien me explique qué es lo que está pasando. La vida va muy deprisa y yo me voy quedando atrás. Paren el tiempo! Va muy deprisa y todavía no logro averiguar qué es lo que quiero. Explíquenme con palabras sencillas porque a veces es tan difícil respirar. Porque cuesta tanto levantarse de la cama y luchar. Tú que ya haz caminado el camino que ahora yo recorro cuéntame el secreto de la vida. Dime a donde debo ir a parar. Cuando fue que el mundo cambio tanto. Cuando fue que sin darme cuenta estoy aquí en este lugar desconocido y familiar que me lleva por caminos que nunca creí caminar. Cuéntame la historia de la vida, de las penas, los engaños, del amor…Por favor que alguien me diga cuando fue que dejamos de creer. Cuando la vida se volvió cotidiana y rutinaria. Cuando dejamos de apreciar las sonrisas de los niños, la mirada de los viejos, los momentos inciertos, la magia de la vida….Que alguien me despierte por favor de este sueño interminable. De los recuerdos de algo que nunca fue mío. Que alguien mi diga si hay sentido todavía. Si las palabras todavía tienen la fuerza que tenían antes. Si todavía existe allá fuera persona que no han dejado de creer. Si existe una persona que reconoce el valor de un bueno libro, de un beso dulce bajo el sol, de los amaneceres diarios, de la notas de un viejo piano ya cansado de tocar, de lo momentos inexplicables que duran para siempre. Que alguien me diga por favor que todavía existe esperanza que no todo está perdido. Que alguien me diga si mis palabras tienen sentido o solo hablo al vacio…

1 comment

  1. Logras decir tanto con tan pocas palabras... "Va muy deprisa y todavía no logro averiguar qué es lo que quiero." A veces, me siento TAN identificada con esa oración...

    Me he percatado de algo... ahora que leo esta entrada. Entre líneas logro percibir la contestación a tus preguntas. La distingues? Lo que quieres es todo esto... Lo que eres es todo esto... Sé que andas buscando respuestas prácticas y literales... (yo también* jajaja) Sin embargo, si lees con detenimiento... te darás cuenta de que eres más de lo que muchos podrían anhelar ser, por que sientes... por que piensas,,, porque le brindas significados a las cosas...eso me hace pensar, a su vez, que tendrás más de lo que muchos podrían anhelar!!! Tengo fe de que así será!! ;) Muaaaa

    ReplyDelete