Tus cartas...

Aún guardo tus cartas en el viejo baúl de las ideas. El papel ya está algo arrugado y las paginas amarillentas.  La tinta se ha corrido en varias partes por viejas lágrimas de amor. A veces me siento y las releo, me transporto en el tiempo. Cuando el amor era puro, sincero e ingenuo. Recuerdo tu sonrisa y la manera en que tus ojos se iluminaban cuando sonreías. Tengo vivo en la memoria el recuerdo del primer beso dulce, tentativo y algo nervioso.  Te recuerdo con las manos apoyadas detrás de la cabeza, recostado en la grama amarillenta con el sol resplandeciente en tu piel, sonriendo hacia el cielo y recuerdo oírte decir Nunca he sido más feliz y me pregunto todavía lo crees o ahora tienes otro recuerdo más feliz. Todavía visito el viejo árbol donde grabaste nuestras iniciales dentro de un corazón aquel primer día de nuestro amor.  Te recuerdo como si no hubiera pasado el tiempo, como si mañana volviera a encontrarme contigo bajo el viejo puente, robándonos besos que sabían a miel. Aún estas aquí en mi memoria, fresco como el primer día. Recuerdo como siempre firmabas tus cartas con un Hasta pronto amor, aún cuando me verias en menos de dos horas, recuerdo correr haciel el buzon estartalado esperando encontrar una de tus cartas.  Recuerdo cuando fuerte latía mi corazón con tan solo verte. Saco tus cartas y las releo buscando la respuesta de algo que ya no está.  

2 comments