Me acostumbre....


Me acostumbre a ti. A tus llamadas en la madrugada para solo escuchar mi voz.  Me acostumbre a tu risa. A tus mensajes sorpresas.  A tenerte cerca, al alcance de la mano. Me acostumbre a tus palabras llenas de aliento. A tus besos sorpresas. Me acostumbre a la forma en que tus ojos brillan cuando paso la mano por tu pelo. A la forma en que soy cuando estoy contigo. Me acostumbre a tus manos y la manera en que sostienen las mías. Me acostumbre a tus abrazos y la forma en que ya ninguno otro se siente igual. A la forma en que mi corazón late cuando te tengo cerca.  Porque cuando tengo cerca mi mundo se detiene. Me acostumbre a la forma en que sabes cuando algo iba mal. A tu manera de interrumpirme con un beso cuando estoy hablando.  Me acostumbre a tu mirada. A la forma en parece que puedes ver mi alma. Me acostumbre a la manera en que mi nombre suena en tus labios. A la manera en que haces que vea el mundo en diferentes colores.  Me acostumbre a ti…

No comments