Ciegos.


Ayer tuve uno de esos días, no paso nada particularmente malo. Fui a la universidad, tome un examen me fue muy bien, tome mi clase de seminario y luego pude irme a casa. Pase tiempo con mis hermanas pero al final del día me sentí agotada. No fue un día malo, si miramos de cerca fue un día normal incluso podríamos decir que bueno. Así que no entendía porque me sentía tan triste al final del día. Y me di cuenta que a pesar de que no fue un mal día, estuve todo el tiempo pensando en los días que si fueron malos y eso por consiguiente afecto mi buen día. A veces sin darnos cuenta estamos teniendo un buen día pero estamos tan enfocados recordando los malos que ya no logramos distinguir entre un buen día y un mal día, así que, pensamos que todos son malos días. Si no enfocamos en las cosas malas que existen a nuestro alrededor quedaremos ciegos para ver las cosas grandiosas que hay a nuestro alrededor. Estaba yo tan enfocada en todo lo que tenía que hacer la próxima semana y los problemas que tengo al momento que desperdicie un día particularmente bueno. Desperdicie la alegría de saber que sacaría una buena nota en mi examen o como el quiz para el cual no había estudiado había sido cambiado de fecha. Desperdicie la hora que tuve libre, gracias al profesor que no pudo asistir o como al estar con mis hermanas, las cuales no veo frecuentemente por la falta de tiempo, estaba tan distraída que no las escuche como debía. Todo mi día estuvo lleno de buenas cosas o mejor dicho de magia, pero por estar pensando en un día que todavía no ha llegado no pude apreciarlo. Así que, no dejen que los días malos afecten los días buenos, no todos los días tienen magia y eso es algo que no se debe desperdiciar. Al final de mi día o mejor dicho en la madrugada del otro día cuando aún estaba despierta pensando en problemas, me detuve y, ¿saben los que hice? Me puse mi iPod y comencé a bailar al son de One Republic con apologize o al son de Demi Lovato con Lightweight, y disfrute mi día. Hice una pausa y como dice Luis Fonsi, respiré. A veces es tan sencillo como hacer una pausa y respirar o en mi caso bailar.

No comments