Vivir: Cuando ya no hay tiempo.

Todos alguna vez en la vida hemos hecho una lista. Para el supermercado, la universidad, para un viaje, incluso de cosas que tenemos que hacer. Algunos hacemos listas de cosas que queremos hacer antes de morir. Ayer mi prima me recomendó una película, ella siempre acierta con las películas, así que rápidamente comencé a verla.  La protagonista de la película tenía una lista y tenía que terminarla antes de que se acabara el mes de abril. Ese detalle de la película me puso a pensar, a veces esperamos hasta que es muy tarde para hacer lo queremos.  Hacemos la lista pero la dejamos para cuando tengamos tiempo. Esperamos tener una excusa o más triste esperamos a que sea demasiado tarde. Decimos “no, mejor lo hago mañana, todavía hay tiempo” y así pasan los días y nuestra lista se queda encima de nuestro escritorio esperando a cumplirse. Creemos tener el tiempo del mundo para hacer realidad nuestros sueños, cuando la realidad es que no sabemos cuánto tenemos.   Hacemos la lista de las cosas que queremos hacer antes de morir pero la mayoría de las veces se queda solo escrita en un papel, sueños y metas sin cumplirse. Tenemos la idea equivocada de que tenemos que tener una excusa para hacer realidad nuestros sueños, metas o a veces cosas tan pequeñas como dar mil abrazos.  Y les digo algo, la realidad es que no necesitamos tener una excusa para vivir, porque eso es lo que estamos haciendo cuando cumplimos nuestros sueños, vivir.  En la película me encontré con un quote que me gusto mucho y lo quiero compartir con ustedes, dice así: “No sé si estamos aquí para ser felices pero si se que estamos aquí para vivir.” Así que escriban la lista de su vida pero más importante háganla realidad y en hacer eso estarán viviendo.  

*Gracias Eileen por tu recomendación…te dije que había inspirado un post :)
* La película se llama Te presento a Laura.

No comments