Dejarte ir.


Dejarte ir es lo más difícil que he hecho en  mi vida. Poco a poco borrar tus recuerdos de mi mente pero no de mi corazón. Hacer cajas de recuerdos y esconderlas en el armario más obscuro.  Recoger aquella camisa que olvidaste, y que aún duermo con ella, y meterla en la caja que tiene escrito “cosas de él”. Curioso como aún la puedo sentir rozando mi piel aunque la caja la entregue hace tiempo ya.  Como mi almohada tiene el olor de tu perfume aún cuando te dije adiós hace meses. Como puedo ver los fantasmas de la cosas que dejaste aquí.  Y aún cuando decidí dejarte ir mi corazón se niega a aceptarlo.  Dejarte ir es como cuando estamos tratando de aguantar un paraguas en medio de una tormenta. Lo aguantamos aún cuando ya no queda mucho de el y por ultimo lo dejamos ir porque te das cuenta que solo quedas tu aferrándote a el.  Mi mente es el viento cruel que se empeña en llevarte lejos y mi corazón las manos que aún se aferran al paraguas roto.  Y me pregunto cómo fui que llegue aquí.  Cual fue la salida que deje pasar.  Y mi corazón traicionero se pregunta si para ti también fue difícil. Si te sientas en tu nuevo sillón a pensar en mí. Dime, ¿Por qué estamos aquí? ¿Dónde fue que no equivocamos? ¿Cómo dejar ir si aún nos amamos? Dejarte ir conlleva usar hasta la última gota de energía. Es arrancarte de mi corazón teniendo cuidado de no dejar cicatriz, pero como hacerlo si tu y el son uno. Dejarte ir conlleva dejar ir un parte de mí. Dejarte ir…qué difícil es.

1 comment

  1. Lo amo: " Mi mente es el viento cruel que se empeña en llevarte lejos y mi corazón las manos que aún se aferran al paraguas roto. "

    ReplyDelete