Carta #4



Querido Adam:
                Es muy fácil decir, o en nuestro caso escribir, como queremos que sean nuestras vidas. Se ve muy bonito en el papel, pero la realidad es otra. La realidad es que a él también le amo aunque no este enamorada de él. Confuso, ¿no?  No son meses los que he pasado con él si no años y duele el saber que estoy haciéndole esto. No sabes cuanto quisiera dejarlo todo e ir ha convertir tu historia en una realidad. Nuestra realidad. Lamentablemente las cosas no pueden ser así, no puedo dejarlo todo sin explicación. Han sido tantas la veces en que he intentado dejarle saber que ya no estoy enamorada de él, pero cada vez que reúno el valor para hacerlo él hace algo que hace que me detenga a pensarlo. No te voy a mentir Adam, hay veces en que dudo que nuestro amor sea verdadero. Porque como voy a amarte de esta manera si a penas y te conozco. ¿Como es que llevo cuatro años con él y no le amo con la misma intensidad que te amo a ti que te conocí hace tan solo 7 meses? Explícamelo. Porque a veces me cuesta entenderlo. Me siento horas observándole. Buscando el más mínimo cambio en su rostro.  Buscando a ver si su amor por mí ha cambiado. Nada. No hay cambios. Todo igual. Constante. Seguro. Permanente. Para siempre. Intento imaginarnos en esa historia que me contaste, pero ¿Dónde en ella queda Diego? ¿Cual es su parte en esta historia? ¿La de espectador? No me parece justo. No me parece que le toque sufrir. ¿Donde esta su final feliz? No puedo evitar incluirlo, pero a quien engañamos él ya es parte de esa historia solo que se te olvido incluirlo. Me pides que rescribamos la historia, pero no incluyes a todos los personajes. No estoy diciendo que no quiero nuestra historia. Es que si queremos hacerla posible tenemos que estar dispuestos a aceptar que podemos resultar heridos. Que puede que no funcione. Que puede ser que perdamos algo que no podremos recuperar. Que me dices Adam, ¿estas dispuesto a intentarlo? 
-Cecilia

5 comments

  1. Hasta cierto punto puedo identificarme tanto con Cecilia que hasta me hace reconsiderar mi presente...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cecilia tiene ese impacto en la gente, creo que por eso es mi favorita

      Delete
  2. He llorado tanto con esta carta... puedo verme reflejada en ella! Se asemeja tanto a mi historia... tres personas, amor, sufrimiento, irrealidades, imposibles posibles... hasta Arjona y su tan única canción forman parte de lo que un día fue mi presente! Gracias por hacerme recordar mi vida!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow! Gracias por tu palabras! Me alegro que hayan tenido un impacto en ti. Muchas gracias por leerme.

      Delete