This is what happy looks like.

Recientemente comencé a leer un libro llamado “This is what happy looks like” de Jennifer E. Smith. En el libro, a lo largo de las historia, los personajes principales van diciendo como para ellos se ve la felicidad o en inglés “What happy looks like”. Por supuesto, esta simple pregunta comenzó a dar vueltas en mi cabeza. Comence a preguntarme, “What does happy look like?” Despues de mucho pensar aquí esta mi respuesta:

¿Cómo se ve la felicidad para mí?/ What  does happy looks like?

La sonrisa de mi sobrina. Ese sentimiento que tengo en la mañana del día de navidad. Ese primer momento en Nueva York. Viejas tiendas de libros. Comprar un nuevo libro. Atardeceres. Tener  un déjà vu.  Recibir una carta. Árboles de navidad. Una coca cola bien fría en un día caluroso. Ese momento cuando sales de un sitio caliente y el frio de invierno te golpea en la cara. Encontrar la cita perfecta.  Sus ojos.  Encontrar una nueva canción favorita.  Viernes.  Aeropuertos. Días largos. Días cortos.  Llamadas telefónicas de mis mejores amigas. Decir otro nombre en Starbucks. Quedarse despierto hasta tarde. Darte una ducha caliente después de un día largo (preferiblemente acompañado/a). Acostarte después de un día largo (de nuevo, preferiblemente acompañado/a).  Sweaters.  Escribir cartas. Inviernos.  La playa. Pronunciar su nombre. Chocolate caliente. La ausencia de ruido…



*La lista es más larga, pero si sigo creo que no podre detenerme. Así que, queridos lectores, “What does happy looks like to you? 

2 comments

  1. Aunque párese común la pregunta me costo pensar un poco jeje.
    ¿Como se ve la felicidad?
    El punchline gracioso que no falla cada vez que le cuento algo a mi mejor amigo, el bosque o ver un lugar natural (en especial si nunca lo había visto), cuando termino un trabajo en el primer intento, la música y un plus si es en vivo, bueno el arte en general soy un artista frustrado, enseñarles cosas a mis sobrinos, sacar un resultado sin usar la calculadora, las películas que me dejan pensando, dormir! Suena rudimentario pero que bueno es!... Podria continuar la lista pero soy muy facil de hacer feliz so es larga :P

    ReplyDelete
  2. La felicidad es, a veces, simplemente poderte llamar amiga. Te Quierooooo!

    ReplyDelete