Mi lista de navidad♥

Faltan solo dos dƭas para navidad. Tengo que decir que es mi dƭa favorito del aƱo. Asƭ que decidƭ hacer una lista de lo que me gustaria que este debajo de mi Ɣrbol de navidad.

1. Kindle Fire
2. April & Oliver by Tess Callahan
3. Legend by Marie Lu
4. Ricardo Arjona- Independiente♥
5.Tengo ganas de ti- Federico Moccia

*Lo se, lo se casi todo son libros o algo relacionado con libros pero no lo puedo evitar :). Y a ti, ¿que te gustaria ver debajo de tu Ć”rbol?

Post Data. Ya yo recibi mi regalo de navidad, que tengo que decir sobrepasa toda esta lista pero no pude evitar hacerla. Quien sabe quizas reciba una sorpresa. Feliz Navidad!

1 comment

  1. Holaaaaaaa. Yo tengo en mi lista un e reader y el libro de federico moccia. Estoy loca q llegue santa para poder tenerlo. Ahora bien... El kinde fire no esta funcionando para puerto rico =( asi q le escribi a santa q me regalara entonces el nook a color jijiji Feliz navidad

    ReplyDelete