En solo un año.


A solo dos días que este año termine, me siento y lo contemplo. Tantas cosas han pasado. Tantas amistades perdidas, recuperadas y  tantas nuevas. Tantos sueños sin cumplir y otros tantos ya cumplidos. Tantos cambios ocurridos, la mayoría dentro de mí. Me siento y revivo cada memoria, cada sentimiento, cada palabra. Tengo que decir que no sigo siendo la misma de cuando comenzó pero a la misma vez los soy. Tantas personas increíbles que conocí en este año, al igual de las muchas que dejaron de formar parte de mi vida. Este año descubrí que allá fuera existen personas que entienden, que escuchan, que no son tan diferentes a mí.   Descubrí que podía ser más de lo que imaginaba, que podía lograr lo que quisiera si me lo proponía.  A solo días de despedir este año, me lleno de melancolía por las cosas que no pasaron y de alegría por las cosas que si lo hicieron.  Nunca pensé estar donde estoy ahora ni sentir lo que siento y esa fue la magia de este año. Tantas cosas me tomaron por sorpresas. Tantas sonrisas, tantas lagrimas, tantos suspiros, tantos recuerdos en tan solo 365 días. Este año se me fue de las manos sin notarlo, sin darme cuenta.  Y ahora, me siento en mi habitación e intento en tan solo algunas palabras describir lo que fue este año para. Fue mágico, misterioso, sorpresivo, doloroso, lleno de cambios, de historias, de recuerdos.  Este año descubrí una parte de mí que no conocía, mejor dicho que tenía miedo a conocer.  Este año me sentí libre por primera vez en mucho tiempo. Cerré capítulos y abrí otros.  Descubrí el arte de poder decir lo que siento en algunas palabras.  Me sentí viva, libre, feliz. Me siento aquí y me doy cuente que este año hizo todo la diferencia del mundo. Este año marco un nuevo comienzo. Tengo que decir que no me arrepiento de nada de lo que paso en este año, después de todo me trajo hasta aquí. A ti que me lees, espero que tu año haya sido mágico y si no lo fue espero que este próximo lo sea. Que nunca estés demasiado ocupado para leer un buen libro, para sentarte a escuchar música o sentirte libre. Que puedas sentir la sensación de que perteneces, de que importas, de que vales. Que en tu mundo siempre haya magia y amor. Que existan personas en tu vida que entiendan y que escuchen.  Les deseo lo suficiente, ¡Feliz año nuevo!

Post Data. "New Year's eve is like every other night; there is no pause in the march of the universe, no breathless moment of silence among created things that the passage of another twelve months may be noted; and yet no man has quite the same thoughts this evening that come with the coming of darkness on other nights"  - Hamilton Wright

No comments