Un día en la vida de Julián.


Camino al trabajo Julián no hace otra cosa más que pensar en Isabel. Isabel, con su sonrisa tímida. Isabel, con sus mejillas sonrojadas. Isabel, Isabel, Isabel. Pareciera que es el único nombre que tiene en la cabeza. Mil veces se pregunta cómo fue que se fue a meter allí, si lo de ellos casi casi había sido un accidente. Julián sin querer suelta un carcajada, si lo escuchara Isabel. La puede escuchar diciéndole, “no hay tal cosa como los accidentes, Julián.”  Tan metido esta que no se percata que su amigo Jorge está a solo unos pasos de él. Hablaron de lo trivial primero por eso de lo costumbre y no verse tan desesperados. Julián movía las manos, impaciente, queriéndole contar a Jorge sobre Isabel, pero como contarle sin sonar como un completo idiota. Por otro lado, Isabel era algo que le costaba contar por miedo a que no fuera real.

-¿Has vuelto a hablar con la chica?- le pregunta Jorge sonriendo. Fue casi como si le leyera la mente.

-¿Qué chica?- le contesta Julián, ahora si haciéndose el idiota.  

-No andes con rodeos, Julián, que sé que mueres por hablar de ella. ¡Joder! Que no has dejado de mover tus manos desde que comenzamos hablar. Y justo antes de hablarte tenías una expresión en la cara como de alguien que esta tan metido en su cabeza que ni recuerda por dónde camina.  –Se ríe de nuevo- Venga Julián, que soy yo. Cuéntame que pasa.

-Que te digo tío, que me tiene la cabeza hecha un lio. Que no hago más que pensar en ella. Quiero hablarle todos los días. Quiero escucharle todos los días. Quiero verle todos los días.- suspira- Pero simplemente no se puede. Yo no soy una prioridad en su vida. Antes que yo están otras cosas mucho más importantes. Si la vieras, es casi como si no le importara. El otro día le pregunto qué expectativas tiene para cuando nos veamos el sábado, ¿y sabes lo que me contesto? Que ninguna. Que ella nunca tenia expectativas porque así cuando algo bueno pasara la sorprendería y si no, pues no la decepcionaría. –suelta una carcajada- En lo que me ido a meter.

-Suena como que Isabel tiene carácter. ¿Qué piensas hacer? ¿Vais a seguir a hablando?

-Creo que ya no tengo ninguna otra opción. Le quiero demasiado.

- ¿No te cansa? ¿Que a veces sea tan fría?

-Pues no, me he resignado a quererla así. Total así la conocí. Voy a disfrutar de los momentos que aparece y tratar de no sufrir tanto en los que desaparece. 


*Continuara...
**¿Quién es Isabel? Conoce de ella en: Estadísticamente Probable. 

2 comments

  1. y dónde encargo un Julián de esos?

    ReplyDelete
  2. "Ella y yo 3 metros bajo el subsuelo"

    Ella es la persona más querida,ella es el sueño de mi vida,ella es mi gran amor, de ella es mi corazón,ella es todo lo que quiero yo
    Cuando me despierto es lo primero, es lo último cuando me duermo
    ella siempre vivirá en mí, ella es principio y fin; ¡qué diera yo por tenerla junto a mí¡

    Pero con ella ya sé que es imposibleq, ué va a sentir por mí, si ella es insensible,ella tiene hielo en las manos y un corazón de paloque no ha aprendido a amar....

    ATTE
    Julian!!!

    ReplyDelete