Las estrellas de Charlotte II por Yésica Isabel

AVISO
Esta parte de la histora, aunque publicada en mi blog, fue escrita por Yésica Isabel de Hilo Rojo. Hemos escrito esta historia juntas y esta es su proxima parte. Nada de lo escrito en este post me pertenece. 


...

Entonces, volvió a quedar en segundo plano Emma, pero ella ya estaba acostumbrada. Sabía que luego de mi momentum de frustración, volvería ser ella y su cumpleaños lo más importante.

"No logro entender por qué debo querer lo que no puedo tener". 

"Válido cuestionamiento Charlotte", me dijo para luego quedarse callada como dándome permiso para continuar.


"Recuerdo que siempre dije que hablar con la verdad sería fácil y que prefería que me hirieran con la verdad a que me sanaran con una mentira. Entonces llegó ese jueves, 14 de marzo. Yo estaba tan despreocupada ese día. Era un día de esos sin mucha algarabía, un día de rutina. Pero yo estaba feliz, feliz con esa rutina, de ir al trabajo en el centro de la ciudad, salir a eso de las cinco y luego ver a Luis. Ese día todo estaba donde siempre, mi balance, mi alegría, mi tristeza... hasta que a Luis se le ocurrió ser sincero y yo me arrepentí al instante de haber abogado siempre por la verdad. Me había equivocado. 'Yo me he dado cuenta que esto no es lo que quiero'. Claro, yo no imaginaba nada de eso. Esas palabras me llegaron tan desprevenidas como la primera navidad con nieve en Madrid. Once meses de promesas por la mañana terminaron ese jueves a eso de las cinco y cuarenta de la tarde. Él ni esperó a llegar a mi apartamento, lo dijo mientras caminábamos hacia el coche luego del trabajo, pues trabajaba a una cuadra de distancia de mí y habíamos acostumbrado a encontrarnos antes de partir a casa".


"Ya, ya -interrumpió Emma- que ya me sé como termina la cosa. Es la tercera vez en cinco días que me explicas la misma historia, aunque esta vez me pareció un tanto menos entretenida o más aburrida, tú decides - dijo sin endulzar sus palabras- Quizá es porque es mi cumpleaños, no sé".


"Gracias Emma, siempre tan comprensiva".

"... Ok, Charlotte, tienes que ver algo que por tu alma enredada no estás logrando ver y es lo único que voy a decir, porque hoy es mi día y no el de Luis y Charlotte!! -dijo riendo- Eso que cuentas se escucha muy lindo, muy bonito, muy coherente, muy en su justo lugar pero yo lo puedo resumir en cuatro palabras: Luis es un gilipollas. No lo adornes más. A dónde vamos hoy!!?" -YINQ© 2013

------



¿Quieres leer la primera parte de la historia? Lee: Las estrellas de Charlotte 

No comments