Las estrellas de Charlotte III

....

No puedo evitar soltar una carcajada. Solo Emma puede resumir una historia tan larga y complicada con tan solo cuatro palabras. Aunque la verdad tiene razón.

-Tienes razón, pero entiéndeme. Que hay días en los que me parece que no ha pasado. Días en los que me despierto y por un momento pienso que todavía sigue conmigo. Y es ahí cuando el dolor, de repente, se hace más fuerte. ¡Joder! Lo he vuelto a hacer. Vale, vale que es tu cumpleaños y como bien dices, no mi día ni mucho menos el de Luis. Te tengo una sorpresa.

-¿Una sorpresa? Lo que pienso es que no tienes nada planeado y acabas de sacarte la sorpresa de debajo de la manga.  Te conozco, Charlotte.

-Para nada. Te lo juro. Llevo semanas preparando tu sorpresa. Es más, hace días que ya la tengo.

Charlotte está mintiendo por supuesto y se siente mal por ello, pero que debía hacer. La verdad no había tenido cabeza para pensar en el cumpleaños de Emma. Se dispone rápidamente a pensar que sorpresa puede hacer en tan corto tiempo. 

-Ya, Ya. Te creo. Bueno entonces, ¿Cómo debo vestirme? ¿A dónde vamos? ¿Debo empacar? Tienes que decirme algo al menos.

-Nada de eso. Dentro de una hora estoy en tu casa.

-Vale. Te espero.

Charlotte cuelga y sale corriendo hacia su ordenador. Entra en la página de una de las aerolíneas famosas y se dispone a buscar el boleto más próximo hacia Paris. Sonríe. A Emma le va a encantar su idea. Con en el cursor encima de la palabra “Reserve”, en contra de su voluntad, llegan los recuerdos.

Hace un año y medio atrás

-¿Me prometes que iremos a Paris algún día?-pregunto Charlotte esperanzada.

-Te lo prometo. Y nos subiremos a la Torre Eiffel y allí te prometeré nunca dejarte. Para que de una vez me creas.  – le contesto Luis sonriendo.

-Vale. Solo así podre creerlo. – le devuelve Charlotte sonriendo, mientras se acerca y le da un suave beso en los labios.

Charlotte maldice el momento en que comenzó a creer en aquella promesa. El momento en que creyó que él nunca la dejaría. Que tonta, debió haber esperado a que le llevara a Paris. Charlotte pulsa “reserve” mientras piensa que no necesita a nadie para ir a Paris. Es algo que puede hacer por sí misma o mejor aún, con amigas como Emma. Sonríe. Si, irán a Paris. 

No comments