¿Díganme quien es el responsable?


Acostada en la cama, Cecilia piensa…. ¿donde esta su historia de amor? ¿Es que acaso no se merece una? ¿No se merece un gran gesto de amor? ¿Quién es el responsable? ¿Quién se encarga de repartirlas? Díganle que le falta alguien. Que él muy bruto me ha saltado. Díganle que me dieron al equivocado. Que me han mandado al correcto tarde. Para eso no lo hubiesen enviado nada. Que ahora ya son muchos los que sufren. Díganle que es su culpa que en esta historia ahora hayan tres. Que he tenido que conformarme con lo que me ha tocado. Que ahora he tenido que fingir que la he encontrado, incluso hasta yo misma me la he creído.  Díganle al responsable, que como dicen los españoles, la ha cagado.

4 comments

  1. Siiii vaya que si. :) Quiero más

    ReplyDelete
  2. JAJAJJAAJJAA ME ENCANTAAAA EL FINAL

    ReplyDelete
  3. ohhh... puedo sentir la desesperacion y la angustia de Cecilia! i love it!

    Zoe

    ReplyDelete