Favortios del mes de Julio

Aquí va la explicación: Favorito del mes es un tag donde la persona menciona una lista de sus productos o algo en particular, favorito de ese mes. Tiene como principio mencionar aquello que estuvistes utilizando constantemente ese mes. Algo que te llamo muchisimo la atención y lo recomendarías.

PREGUNTAS:

1. Entrada favorita del mes (propia)
*  ¿Díganme quien es el responsable?

2. Blog favorito del mes
* La últimavez que te robé París

3. Entrada favorita del mes (blog)
* La historia de una mañana

4. Libro o frase favorita del mes
Libro: Pushing the limits by Katie McGarry
   Frase: " The worst type of crying wasn't the kind everyone could see- the wailing on street corners, the tearing at clothes. No, the worst kind happened when your soul wept and no matter what you did, there was no way to comfort it."
5. Canción favorita del mes
* Give me love- Ed Sheeran

6. Video favorito del mes
Con las ganas- Zahara

7. Pelicula favorita del mes
* Tengo ganas de ti

8. Comida favorita del mes
* Spaghetti con tostones :)

9. Lugar favorito del mes
* Isla palomino

10. Momento favoritos del mes
* Reunión de bloggeras en San Lorenzo, Puerto Rico (Hilo Rojo, Silencios Compartidos, Impulsiv@)

3 comments

  1. Quisiera ir a Isla Palomino!!!!
    :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pensé que era yo la única q escuchaba a Zahara. :-)

      Delete
    2. Palomino es bello!! Yo quiero volver...yo llevo escuchandola desde que la escuche en tengo ganas de ti. :)

      Delete