Desvelada


Me han desvelado tus sueños. Y mis ganas de querer llamarte a cada rato. Me han desvelado tus pensamientos. Y los míos, que no son de otra cosa más que pensar si me piensas tanto como yo a ti. Me han desvelado tus ganas de cambiar. Y las mías, de que cuando cambies no te olvides de mí. Me han desvelado tus palabras. Y las mías, pero las que olvide decirte por miedo a perder. Me ha desvelado tu mirada. Y mi arrepentimiento de no haberla cruzado con la mía más a menudo. Me han desvelado tus labios. Y los míos, que no dejan de temblar con solo pensar que pueden tocar los tuyos. Me ha desvelado tu sonrisa. Y la mía, que se ha quedado congelada desde que te conocí. Me ha desvelado tu voz. Y la mía, que no suena igual desde que pronuncie tu nombre. Me han desvelado tus manos. Y las mías, que aun sienten la forma de las tuyas. Me haz desvelado tú. Y yo, por esa obsesión de andar soñandote despierta... 

1 comment

  1. hay encanto en estas palabras!! mucho!!! una mezcla de sensaciones de a mil por hora! bellooo!

    ReplyDelete