Amarte.


A veces me pregunto cuándo te volviste una variable constante en mi vida. Cuando mis momentos comenzaron a volverse mágicos solo porque tú estabas en ellos. No recuerdo el momento exacto en el que comencé a amarte, fue una de esas cosas que van entrando a tu vida tan de a poco que no te das cuenta hasta que ya estas sumergido en ellas. Amarte fue así, te fuiste metiendo en mi corazón  de a poco, tan lento y silencioso que no me di cuenta hasta que estabas ya allí, hasta que me di cuenta que mi corazón te pertenecía completamente.   Y no me arrepiento, amarte fue lo mejor que me pudo haber pasado. Tú me enseñaste la importancia del momento, me enseñaste a creer en la magia del mundo. A veces me siento a mirar nuestras fotos y me pregunto si para ti fue igual. Si amarme fue magia para ti, si fue de a poco y sin darte cuenta. Amarte me hizo recordarme a mí misma. Amarte hizo que los días no fueran del mismo color siempre. Amarte fue conocer cosas de mí que no sabía. Fue levantarme todos los días con una sonrisa y aún cuando ahora ya no estás mi sonrisa sigue ahí. Fuiste tú el que me enseñaste a sonreír de nuevo. Espero que tus sigas sonriendo igual. Que aún tengas esas ganas de comerte al mundo y sigas irradiando la clase de luz que no puedes evitar seguir.  Muchas veces me sentí orgullosa de decir que eras mi luz.  Y aún me siento triste porque ya no es a mí a la que le enseñas los colores de la vida, has dejado una huella en mí, una que ni mil años podrán borrar. Me has hecho seguir creyendo en la clase de amor que tuvimos algún día.  Amarte fue darme cuenta que aún podía hacerlo.  Amarte fue darme cuenta que todavía hay esperanza y que no todo está perdido.  Amarte fue ser yo misma después de muchos años. Amarte fue y sigue siendo la razón por la aún estoy aquí.  Amarte tuvo sentido sin razón.

2 comments

  1. Wow...Llegue aquí por Yésica Isabel, ya sabiendo que lo encontraría me gustaría, pero esta entrad ame dejo sin aliento. Si no lo estuviese leyendo y lo estuviese escuchando creería que me hablaba a mi misma. En la última entrada expresas que deseas que tus lectores sientan tus personajes como de ellos...pues dejame decirte lo logras con much facilidad...Ahí te sigo...

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias Yelrihs!! Es bueno saber que alla fuera alguien me lee :) Que bueno que sientas a mis personajes como tuyos porque ellos son poco de cada uno de nosotros. Gracias nuevamente

    ReplyDelete