La posiblilidad de lo nuestro.

Mi Sócrates contemporánea, así era como me llamabas. Siempre que te llamaba contestabas el teléfono con un, hola bella. Extraño la manera en que me veías, la manera que pensabas que era. Extraño la imagen que tenias de mí. Aun cuando solo fuiste una posibilidad, un quizás, te extraño. Fuimos como una semilla que se siembra pero nunca llega a florecer. Una idea sin llevar a cabo. Tres años después me siento y te pienso. Me siento y me pregunto que hubiera sido. Que hubiera pasado de yo haber dicho sí. Me siento e imagino mi vida si te hubieses quedado en ella. Imagino la posibilidad de nosotros, la creo. ¿Y sabes lo triste? Nos puedo ver siendo felices, amándonos, nos puedo ver como más que una posibilidad como algo concreto, real. Imagino los sitios a los que me llevarías, la risas que nunca fueron, lo besos que solo fueron imaginados, los abrazos que nunca llegaron a ser. Te recuerdo cuando planeabas llevarme a Nueva york, como decías que veríamos la ciudad y beberías vino sentados mirando las estrellas. Te veo como una posibilidad tan real que me deja triste. Puedo ver lo que puedo ser y nunca fue. Fuiste ese sueño que nunca se cumplió. Imagino las memorias que hubiésemos creado, las fotos de nosotros que nunca fueron tomadas, los momentos que nunca nacieron. Aún puedo sentir el escalofrío que recorría mi cuerpo cuando me susurrabas poesía al oído. Y me pregunto, ¿Por qué de lo nuestro no nació un amor? ¿Por qué nunca fuimos algo más que una posibilidad? ¿Por qué no nos mantuvimos? Y ahora, ¿en qué te convertiste? En un recuerdo incompleto, en una historia sin final, en una historias que en realidad nunca comenzó. Tres años después, te pienso y me pregunto…

1 comment

  1. El famoso ¿Y qué hubiera sido? ... Que nos consume...

    ReplyDelete