Una respuesta honesta.


En el fin de semana una amiga me pregunto que quería de la vida. Por momentos no supe que decir, tengo que admitir que por un momento mi respuesta automática iba a ser no sé, la realidad nunca nadie me había hecho esa pregunta.  Cuando finalmente conteste le hice con palabras simples como un trabajo, casa, algún día esposo  e hijos. Aunque no existe nada malo en querer estas cosas sentí como si en vez de contestar a su pregunta respondí a otra totalmente distinta, ¿Qué espera la gente de ti? Como mi amiga se merece un respuesta honesta, se que la espera, decidí escribir este post.  ¿Qué es lo que quiero de la vida? Quiero equivocarme porque solo así voy a aprender.  Quiero enamorarme y que me rompan el corazón porque solo asi voy a aprender la diferencia entre el amor y la ilusión. Quiero hacer cosas porque quiero sin tener razón alguna. Quiero tener días llenos de aburrimiento para aprender a apreciar los días llenos de aventura. Quiero hacer tareas aburrida, como limpiar ventanas, porque en ellas encuentro la magia del mundo. Quiero tocar fondo para aprender a levantarme. No quiero nunca dar por sentado las cosas. Quiero llorar por una película porque de alguna forma pude sentir lo que sintieron los personajes. Quiero bailar hasta que me duelan los pies. Quiero aprender algo nuevo cada día. Quiero escribir porque la vida no tiene sentido si no lo hago. Quiero leer un libro en solo horas porque me es imposible parar de leer. Quiero reírme porque no puedo evitar hacer otra cosa. Quiero escuchar mi canción favorita en la radio y cantarla a todo volumen.  Quiero tener veranos llenos de sol y mar, de días libres.  Quiero capturar momentos con mi cámara. Quiero tener trabajos con paga mala para poder apreciar el valor del dinero. Quiero continuar recibiendo cartas por correo porque en ellas está la magia del mundo.  Quiero emocionarme por simples detalles y nunca quiero dejar de hacerlo. Quiero presenciar cosas tan increíbles que se me paren todos los pelos y no pueda evitar sonreír.  Quiero tener siempre la oportunidad y las ganas de salir a fuera y sentarme en la grama a ver las estrellas. Quiero encontrar mi verdad. Quiero cambiar de opinión millones de veces porque sé que puedo.  Quiero nunca dejar de creer. Quiero escribir en mis pantalones o brazos porque no tenía un papel a la mano y la idea no se puede dejar ir. Quiero extrañar porque solo así me daré cuente de qué tengo en mi vida. Quiero tomar riesgos. Quiero conocer el mundo.  Quiero nunca perder la pasión por las cosas que hago. Quiero nunca perder la sonrisa. Quiero tener el valor para hacer aquellas cosas que más temor me dan.  Quiero escribir sobre mí, sobre ti o sobre el mundo, sobre posibilidades. Quiero encontrar un quote que me encante y no poder evitar escribirlo. Quiero siempre poder encontrar mi musa en la música. Quiero poder escribir un libro.  Quiero muchas cosas porque ¿saben qué? Tenemos la posibilidad de quererlas y nadie no puede decir lo contrario.  Pero sobre todo quiero vivir y amar porque como dice una amiga nadie lo hará por mí.  
*A ti amiga, gracias por hacer la pregunta y aquí está tu respuesta.

2 comments

  1. Creo que el final de tu respuesta lo resume todo. Podemos querer todo y nada nos lo impedira. Y estar abiertos a esas cosas para recibirlas con los brazos abiertos. =)

    ReplyDelete